lunes, 8 de marzo de 2010

ESPECIAL EXPOAGRO - QuickFood Marfrig

Entrevista exclusiva para Diálogo Franco con Eduardo Jensen, director de hacienda de QuickFood Marfrig


"En ExpoAgro relanzamos por tercer año consecutivo el impulso ganadero que consiste en un plan de extensión de conocimiento que está destinado a la capacitación en distintos ángulos para la producción ganadera basado fundamentalmente en la nutrición animal. Los últimos dos años hemos hecho esta extensión a más de 300 profesionales que son los asesores en materia de producción y productividad de nuestro proveedores de hacienda. Este año incorporamos 2 cursos más que están enfocados a la recría y uno extra que va estar especialmente destinado a la vaca de tambo y la recría de ternero lacto que para nosotros es una categoría que sirve mucho a nuestras necesidades industriales y comerciales".
"Sentimos que este impulso ganadero incentiva a los productores, porque lo primero que valora la gente es una industria frigorífica que se acerca no simplemente pensando en hacer un negocio sino en hacer una transferencia de conocimientos mediante un destacado equipo de docentes universitarios. Muchos productores ya tuvieron muestras marcadas de optimización de recursos en los suplementos tanto constantes como estratégicos y a eso está dirigido el soft que se llevan después de 36 horas cátedra y quedan en una mesa de consulta permanente, no es solo dar un curso sino que además después queda un soporte permanente para todas las consultas que quieran evacuar".
"También lanzamos en ExpoAgro el programa de bienestar animal para convertirnos en punta de lanza en este tema de la Argentina como empresa, donde haremos en 2010 cursos para productores a campo y transportistas".